Search

La Calera celebrará con caminata el Día Mundial de la Salud Mental

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el Departamento de Salud Municipal de La Calera ha organizado una caminata a la cual están todos los vecinos y vecinas a participar.

El evento se desarrollará el día jueves 26 de Octubre, a partir de las 09.00 horas, teniendo como punto de partida la Municipalidad de La Calera (Av. Marathon N° 312) para llegar a la Plaza Balmaceda, lugar en el cual se contará con la participación de diversos stands alusivos a la materia, junto al desarrollo de actividades recreativas, zumba, rondas circulares, entre otras acciones.

A la iniciativa han sido invitados los distintos programas de salud mental de La Calera, Hijuelas y Nogales, quienes han trabajado en conjunto para crear un espacio informativo y de promoción bajo el lema “Mente positiva, aprendo y cambio mi vida”.

Esta actividad está abierta a todos los segmentos de la población, no importando la edad.

Los asistentes deben vestir ropa deportiva con una polera de color llamativo, además de accesorios de cotillón como sombrero, gafas, etc.

Asimismo, se invita a los participantes a llevar una pancarta con un mensaje relacionado con la celebración, fomentando el llevar una vida saludable, armónica y entretenida.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera