Search

Con Coro de Villancicos se dio inició a la celebración de la Navidad en La Calera

Con la presentación de los niños del Coro de Villancicos de la Parroquia “Santo Nombre de Jesús”, la Municipalidad de La Calera dio inicio a las actividades de celebración de las fiestas de fin de año en la comuna.

En el frontis del edificio consistorial y con la asistencia de la Alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo Augusto, los pequeños integrantes del Coro de Villancicos llenaron de alegría y emotividad los jardines del Municipio a través de sus dulces voces evocando el verdadero sentido de la Navidad.

“escuchar a estos pequeños en un verdadero bálsamo para el alma, que hermoso es apreciar que a través de su inocencia y energía, nos invita a cada uno de nosotros a reflexionar y hacer una balance de los bueno y lo no tan bueno que hemos vivido este año, ser agradecidos de Dios por todo lo que nos brinda día a día y vivir estas fiestas en familia en un ambiente de sencillez y encuentro”, indicó la Alcaldesa Trinidad Rojo.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal hizo un llamado a todos los niños y niñas de la comuna a visitar la casa del Viejito Pascuero, quien estará presente toda esta semana desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, sacándose fotos y recibiendo las peticiones de los menores.

Asimismo, los jardines de la Municipalidad de La Calera albergan un gran árbol de Navidad y un pesebre de tamaño natural para que las familias lo puedan dejar registrados a través de una foto.

Finalmente la Municipalidad de La Calera invita a todos y a todas a disfrutar de una hermosa tarde Navideña este sábado 23 de diciembre, desde las 14.00 hasta las 19.00 horas en los jardines del municipio, con las travesuras de Peter Pan viviendo la Magia de Volar, entre otras muchas sorpresas.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera