Search

Importantes restaurantes de La Calera se comprometieron con el reciclaje

Cuatro importantes restaurantes de La Calera  se comprometieron con el municipio a ser parte del programa “ Seamos Comuna Verde y Limpia”, desarrollada por el departamento de medio-ambiente en la comuna.

La fuente de soda La Central, restaurant Lo Nuestro, Parrilladas Guildo y restaurant Museo La Estación firmaron un acuerdo en el que se comprometen al reciclado de pilas, botellas plásticas, bolsas, vidrios y aceites, residuos que causan un gran impacto en el entorno causando grandes daños en el medio ambiente. El objetivo, además es la recuperación y la reutilización de estos productos.

 

 

Cada  empresa recibió un sello de certificación que indica que están adheridos  a este sistema. Estos fueron puestos en las puertas de entrada de cada restaurant ante la mirada de sus orgullosos dueños.

El alcalde Eduardo Martínez señaló que” hay que seguir promoviendo la cultura del reciclaje en nuestra comuna. Hasta el momento vamos por muy buen camino y esperamos que se sumen más restaurantes, locales comerciales y vecinos, estamos trabajando para eso recalcó.”

Milena Rojas A.

Departamento de Comunicaciones

I.Municipalidad de La Calera.

 

Certicficación medio ambiental (24) Certicficación medio ambiental (6) Certicficación medio ambiental (30) Certicficación medio ambiental (43)