Search

Director de fundación sobre autismo realizará charla en La Calera

INVITACION ABIERTA TEA

Leonardo Farfán, fundador y director de la fundación sobre el trastorno del espectro autista, “Amasperger”, realizará una charla sobre esta condición, este viernes 13 de junio en dependencias del Liceo Pedro de Valdivia a partir de las 11 horas.

 

La exposición titulada “Hablemos sobre el autismo: Rompiendo Mitos” es organizada por la Municipalidad de La Calera en conjunto con la Corporación Ángeles Azules, organismo local que se encarga de ayudar a familias que tienen hijos con autismo.

 

Libro

 

Leonardo Fárfan, además de ser director y fundador Amasperger Chile, es autor del libro “Confesiones de un caracol: vivencias en tono Asperger”, texto que tiene la intención de ser un aporte para las personas interesadas en saber más sobre los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

 

Ángeles Azules

 

Más de 24 familias han sido acogidas por la Corporación Ángeles Azules y autoridades como el gobernador César barra y el alcalde Eduardo Martínez se han comprometido con el apoyo a las personas con Trastornos del Espectro Autista.

 

Esta organización funciona actualmente en Carrera número 434,oficina cedida en comodato por el municipio local a esta institución que lucha por mejorar las condiciones de los niños con autismo.

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Periodista

Municipalidad de La Calera

9 de junio de 2015