Search

Dirigentes vecinales asisten a jornada de     “Diálogos Ciudadanos” en La Calera

 

Alrededor de 40  dirigentes sociales de los distintos sectores de la comuna asistieron a la jornada de “Diálogo Ciudadano”, actividad organizada por la Secretaría Regional Ministerial y convocada por la Dirección de Organizaciones Sociales en conjunto con el municipio local. Esta instancia está destinada a generar espacios de encuentros entre los ciudadanos y las autoridades para hablar sobre materias de interés público, informarse, aclarar dudas y hacer propuestas.

En esta ocasión delegados del Servicio de la Vivienda, Serviu, y ejecutivos de FONASA, expusieron a los concurrentes los beneficios de estas entidades y los requisitos para  postular a las diferentes propuestas de la oferta programática que tienen para el año en curso.  El objetivo, además, es que los dirigentes informen a los vecinos de su organización sobre los aspectos tratados en este encuentro.

A la actividad asistieron autoridades regionales y comunales entre ellas; el gobernador provincial, Cesar Barra, el diputado Cristián Urizar, el delegado del Serviu y concejal de la comuna, Johnny Piraino y el Director de Desarrollo Comunitario, Ricardo Nuñez.

 

 

Milena Rojas A.

Departamento de Comunicaciones.

I.Municipalidad de La Calera.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *