Alrededor de 40 dirigentes sociales de los distintos sectores de la comuna asistieron a la jornada de “Diálogo Ciudadano”, actividad organizada por la Secretaría Regional Ministerial y convocada por la Dirección de Organizaciones Sociales en conjunto con el municipio local. Esta instancia está destinada a generar espacios de encuentros entre los ciudadanos y las autoridades para hablar sobre materias de interés público, informarse, aclarar dudas y hacer propuestas.
En esta ocasión delegados del Servicio de la Vivienda, Serviu, y ejecutivos de FONASA, expusieron a los concurrentes los beneficios de estas entidades y los requisitos para postular a las diferentes propuestas de la oferta programática que tienen para el año en curso. El objetivo, además, es que los dirigentes informen a los vecinos de su organización sobre los aspectos tratados en este encuentro.
A la actividad asistieron autoridades regionales y comunales entre ellas; el gobernador provincial, Cesar Barra, el diputado Cristián Urizar, el delegado del Serviu y concejal de la comuna, Johnny Piraino y el Director de Desarrollo Comunitario, Ricardo Nuñez.
Milena Rojas A.
Departamento de Comunicaciones.
I.Municipalidad de La Calera.