Search

Adelantan vacaciones de invierno en establecimientos Educacionales Municipalizados de La Calera

Debido a que la gran mayoría de los docentes que ejercen funciones en los establecimientos educacionales municipalizados de La Calera, hoy cumplen 26 días sin entregar los servicios educativos, el alcalde de la comuna, Doctor Eduardo Martínez, ha decidido adelantar las vacaciones de invierno a partir del próximo lunes 29 de junio extendiéndose hasta el viernes 10 de julio.

Las escuelas que inician sus vacaciones son las siguientes: Complejo Educacional Las Acacias, Villa Florida, Palestina, Gabriela Mistral, El Libertador, Santa Rosa del Huerto, Monte Carmelo y Liceo Pedro de Valdivia.

En tanto, los establecimientos “Jesús de Nazaret” y “Josefina Huici”, seguirán con los procesos normales que establece el calendario escolar original.

Se está gestionando por parte del Departamento de Educación Municipal de La Calera, el plan de recuperación de clases para cada uno de los centros educativos que están bajo su administración.

Más informaciones y consultas, se solicita a los padres y apoderados dirigirse al Daem de La Calera, ubicado en calle San Diego N° 147, segundo piso.

La Calera, viernes 26 de junio de 2015.

Pilar Aramayo Ortega

Periodista

Daem La Calera




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *