Culminan los malones municipales del Adulto Mayor con mega fiesta

 

Con la alegría que les caracteriza, los adultos mayores de La Calera bailaron y cantaron para despedir el último Malón del año 2018.

El evento contó con la presencia de la Alcaldesa Trinidad Rojo Augusto y el director de Dideco, César Núñez Morán, que acompañaron a los adultos mayores en el cierre anual de esta fiesta.

La actividad que se realizó durante todo el año, el segundo domingo del mes, estuvo cargada de emotividad alegría, mucho baile y festejo.

Los adultos mayores agradecieron la iniciativa municipal que fue organizada por Dideco, a través de las Oficinas del Adulto Mayor y de Organizaciones Comunitarias.

La presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de La Calera (UCAM), Sandra Acuña Torres, catalogó como muy importante los malones que organiza la Municipalidad porque permite una distracción del adulto mayor “Los malones una vez al mes es muy importante porque los saca de sus problemas o enfermedades porque los adultos mayores escuchan la música a todos se les olvida los dolores, además ayuda para que sociabilicen con sus pares”

Durante el año acompañaron a los adultos mayores la animación de Juan Guillermo Méndez, la buena música de “Gotitas de Amor,” las canciones de Juan Antonio Ríos “El Chileno” y los inolvidables de Quico Órdenes.