Todos invitados a participar en último Taller de Actualización del Plan Regulador

En el encuentro con la comunidad se apunta a dar a conocer las propuestas de zonificación en La Calera.

En el marco de las etapas que comprende la actualización del Plan Regulador en La Calera, se llevará a cabo el último taller de socialización con toda la población, incluyendo organizaciones sociales, comercio y el empresariado local.

La actividad se realizará el día jueves 17 de enero, a partir de las 18,30 horas, en el salón municipal (Av. Marathon N° 312, La Calera).

 “Quiero invitar a toda la comunidad y a todos quienes formamos parte de esta comuna, a participar activamente en este proceso, en el cual todos tenemos mucho que aportar en el desarrollo de la comuna que queremos y soñamos”, indicó la Alcaldesa Trinidad Rojo.

Esta iniciativa desarrollada por el equipo de profesionales de la Secpla, tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad el resultado final de este instrumento de planificación con todas las observaciones formuladas por los caleranos, además de la entrega de un tríptico con las instrucciones para expresar sus opiniones o formular sus inquietudes en la última consulta ciudadana que se efectuará en marzo de este año.