Lanzamiento de los Talleres “Colorea Tu Verano, La Calera 2019”

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar y fomentar en la población, la actividad física y los estilos de vida saludable.

 Por segundo año consecutivo la Municipalidad de La Calera desarrollará los talleres “Colorea Tu Verano 2019”, programa que ejecuta en conjunto la Oficina de Deportes y el Departamento de Salud bajo las directrices de la alcaldesa Trinidad Rojo, “con mucha alegría quiero invitar a toda la comunidad al lanzamiento de los más de veinte talleres que llevaremos a cabo en este período estival, se impartirán clases de natación para niños, niñas, tenis, cicletada, zumba, actividades deportivas para los adultos mayores, fútbol calle, entre otros, en forma totalmente gratuita”, señaló la máxima autoridad comunal.

 “Fue muy gratificante el éxito que tuvo esta iniciativa en la comuna el año pasado y su alta convocatoria, participando en forma activa desde niños, hasta adultos y personas de la tercera edad, siendo una real y segura alternativa de entretención para nuestras familias caleranas”, manifestó la Alcaldesa Trinidad Rojo.

 

Lanzamiento

El Municipio local ha programado el lanzamiento de los talleres este viernes 11 de Enero  a partir de las 17.30 horas, en el colegio “Fundadores de La Calera” (Carrera N° 1624).

En la oportunidad, se contará con un entretenido show artístico, zumba, entre otras actividades. Además se realizará la inscripción de cada uno de los talleres, los que a continuación se detallan:

-Natación para niños y niñas

-Natación Adulto

-Tenis Niños

-Cicletada Recreativa

-Zumba

-Talleres Adultos Mayores, Gimnasios Cardiovasculares.

-Aqua Fitness

-Trekking

-Fútbol Calle

-Básquetbol

-Entrenamiento Funcional

-Voleibol

-Circo

-Buceo Apnea

-Gimnasia Artística

-Skate, entre otros deportes.

 

Más informaciones sobre los días y horarios en que se impartirán los talleres se indicarán este viernes 11 de enero en el lanzamiento de esta iniciativa municipal.