Todos invitados al 2º Campeonato Nacional de Cueca Adulto y Danza Representativa en La Calera

Este certamen que realiza por segundo año consecutivo el Municipio local en conjunto con la Agrupación Folclórica “Danzas de Mi Tierra”, contará con la participación de 17 parejas representando a las diversas regiones del país.

 Desde el martes 5 hasta el 9 de febrero, La Calera será sede del Segundo Campeonato Nacional de Cueca Adulto y Danzas Representativas.

El certamen organizado por la Municipalidad de La Calera en conjunto con la Agrupación Folclórica “Danzas de Mi Tierra”, contará con la participación de 17 parejas provenientes de las diversas regiones de nuestro país.

Este evento estará abierto al público desde las 19.30 horas en dependencias de la escuela “Palestina”, ubicada en calle Ercilla Nº 50, La Calera, siendo la entrada liberada.

 

Programa

Este encuentro en que se realza el amor y respeto a nuestra danza nacional comenzará  con una Misa a la Chilena, el lunes 04 de Febrero, a partir de las 19.30 horas, en la Parroquia “Santo Nombre de Jesús”, oficiada por el sacerdote Claudio Ortíz.

Mientras que los días 5, 6, 7 y 8 de Febrero, la escuela “Palestina” abrirá sus puertas al público, a partir de las 19.30 horas, programándose la final y premiación del Campeonato el sábado 9.

Amenizan las jornadas las Agrupaciones Folclóricas “Aires de Nuble”, “Acordes del Alma” y “Antología Chilena”.

La Municipalidad de La Calera y “Danzas de Mi Tierra” invitan a todos los Caleranos a asistir a este evento y disfrutar de un entretenido espectáculo en este período estival.