La Calera es sede de la Conferencia Internacional de Pastores de la Iglesia Evangélica

Este encuentro de oración y reflexión se realiza desde el 5 al 10 de Febrero.

 En el nuevo Templo Evangélico Pentecostal de La Calera se está desarrollando la Conferencia Internacional de Pastores de la Iglesia Evangélica Pentecostal, actividad que congrega a cerca de dos mil feligreses provenientes de Chile y de veinte países del mundo.

Ayer en la mañana se llevó a cabo el Acto Cívico Religioso, el cual contó con la asistencia de la Alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo, (quien hizo un alto en su feriado legal para asistir a la celebración), el Superintendente de la Iglesia Pentecostal en Chile y en el extranjero, Daniel Sepúlveda, el Pastor Presbítero en La Calera, Aldo Córdova, Consejeros Regionales, entre otras autoridades religiosas, policiales y civiles.

“Me siento bendecida, creo que el pueblo de Dios se ha pronunciado. Nuestra comuna tiene que estar orgullosa que esta Conferencia se realice en La Calera y los pastores puedan hacer oración por nuestra ciudad. Además es importante destacar el Templo con una imponente infraestructura, en medio de nuestro pueblo en el corazón de La Calera, lo que refleja que nuestra gente está haciendo las cosas bien, pensando a futuro en un mejor lugar para vivir”, indicó Trinidad Rojo.