Search

Abren recinto para descarga de escombros y ramas en La Calera

Un depósito para el descargue de ramas y escombros se abrió en al final de calle Bernardo O’Higgins en La Calera, de acuerdo a un contrato establecido entre la Municipalidad local y la empresa Áridos Rio Aconcagua.

 

Esta empresa es la encargada de administrar en su totalidad el depósito, tanto la recepción de material como el manejo del lugar. Desde la administración comunal recalcan que los únicos materiales autorizados para ser recibidos son los que provienen de las demoliciones y material vegetal. No está permitida la basura de tipo domiciliaria.

 

Horarios

 

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 8.30 a 13.30 y desde las 14.30 a 18.00 y el día sábado desde las 8.00 hasta las 12.00.

 

El cobro de este servicio también estará a cargo de la empresa Áridos Rio Aconcagua, quienes se harán cargo del manejo de la totalidad de las obras a realizar. Los valores serán de 500 pesos por descarga de material que sea trasladado en camionetas, en caso de tratarse de camiones de mayor tonelaje, se cobrara 500 pesos por metro cubico.

 

Juan Pablo Rojas A.

Periodista

Municipalidad de La Calera

22 de julio de 2015

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *