Histórica clasificación de Unión La Calera fue disfrutada en pantalla gigante

Más de 2500 hinchas caleranos llegaron hasta los Jardines Municipales para ver, en pantalla gigante, el empate uno a uno entre los equipos Unión La Calera y Chapecoense que permitió al equipo cementero clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Municipalidad de La Calera dispuso sus instalaciones para la hinchada cementera

En la oportunidad, la Alcaldesa Trinidad Rojo expresó su alegría por la cantidad de gente que llegó hasta las dependencias municipales a disfrutar del espectáculo deportivo “Feliz de compartir con tantos caleranos y caleranas que han participado de esta pantalla gigante que les permitió ver en directo el partido. La alegría de la gente de entrar a una segunda ronda, una hazaña para nosotros como comuna, estoy feliz por los jugadores y por la gente de La Calera”.

El calerano, Kevin Villanueva, espectador del partido, agradeció la gestión municipal que permitió ver el partido en directo “Encuentro fenomenal porque nuna la gente puede viajar a ver un partido afuera, pero aquí, estando en la ciudad y con todo este apoyo de la gente es fenomenal. Gracias al apoyo de la Alcaldesa y su gestión y brindarle a los caleranos esto, una gran alegría para nosotros”.

Finalizado el partido, los hinchas caleranos recorrieron la ciudad en vehículo y se reunieron en la plaza Balmaceda para festejar este avance de Unión La Calera en la Copa Sudamericana.