Reunión de Socialización del proyecto Construcción “Boulevard Avenida Latorre”

El encuentro dirigido a los vecinos del sector tiene como objetivo entregarles la información detallada de los alcances que tiene esta iniciativa de desarrollo.

En el marco de sostener un contacto directo y fluido con la comunidad, este jueves 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas, en dependencias de la Escuela “Palestina” (Ercilla N° 50), se llevará a cabo una reunión de socialización sobre la Construcción del proyecto “Boulevard Avenida Latorre”.

La actividad está dirigida a los residentes del sector de Avenida Latorre, donde se ubican las Juntas de Vecinos Villa Empart, Los Pinos, José Martí, la comunidad educativa de la escuela “Palestina”, comerciantes y vecinos del sector en el tramo en que será intervenido Avenida Latorre, es decir desde Zenteno hasta Avenida Lisazoaín.

El propósito de este encuentro que será liderado por profesionales del Servicio de Vivienda y Urbanismo Región de Valparaíso y de la Secretaría Comunal de Planificación es informar y orientar a los vecinos sobre los alcances que tiene este proyecto de desarrollo el cual busca mejorar el equipamiento y entorno de esta arteria vial.

Se invita a la comunidad de las villas y poblaciones anteriormente mencionadas a asistir a esta actividad, en la cual podrán formular todas sus inquietudes y aclarar sus dudas respecto al proyecto.