Más de tres mil personas celebraron en La Calera el Mes del Niño

 A través de la iniciativa “La Calera de Película”, miles de familias disfrutaron de una entretenida jornada en los sectores de Las Cabritas, Artificio y en los jardines de la Municipalidad local.

 Con una masiva asistencia de público que superó en sus tres jornadas más de tres mil personas, La Calera celebró este fin de semana el “Mes del Niño”, con un entretenido y variado ciclo de películas, junto a otras atracciones como juegos inflables, pinta caritas, cabritas, golosinas, concursos, entre otras sorpresas, que deleitaron desde niños hasta adultos mayores.

“Me parece muy gratificante que la gente de nuestra comuna y sobre todo en el mes del niño, los más pequeños hayan tenido la posibilidad de participar en forma activa y entusiasta en los diferentes sectores donde se programó llevar este ciclo de cine, que fue un éxito rotundo, más de tres mil personas asistieron este fin de semana. Esta importante convocatoria me tiene muy contenta y agradecida de todos los niños que disfrutaron su día“, indicó la alcaldesa Trinidad Rojo.

La actividad denominada “La Calera de Película”, que era totalmente gratuita y abierta  a toda la comunidad, contempló la exhibición de las películas “Dumbo” en el sector rural de Las Cabritas, “Cómo entrenar a tu Dragón 3” en Villa Las Américas de Artificio y “Mi Mascota es un León” en los jardines del Municipio Calerano, jornada que contó también con la participación de la Gobernación Provincial a través de “Gobierno en Terreno Kids”.

Es importante destacar, que esta iniciativa municipal tiene como objetivo ser un punto de encuentro familiar, en la cual los niños y niñas de la comuna disfrutaran de una tarde preparada especialmente para ellos, lleno de música, alegría y colorido.