La Calera se ilumina de esperanza con el evento “Noche de la Luz”

La iniciativa apunta a vivir estas fiestas de fin de año de manera más sencilla y cercana.

Un encuentro de unidad y paz dirigido a todas las familias de La Calera, se llevará a cabo este domingo 01 de Diciembre, a partir de las 19.30 horas, en los jardines de la Municipalidad de La Calera, con el evento denominado “Noche de la Luz”.

La actividad cuyo objetivo principal es ser una instancia para vivir estas fiestas de fin de año de manera más reflexiva y sencilla, es organizada por el Municipio local y cuenta con un programa que mezcla la música, la luz y el colorido que caracterizan la Navidad.

“Invito a todas las familias de La Calera a asistir a este bonito encuentro de carácter familiar, que nos hace un llamado a tener esperanza, unidad, cariño y de afecto en nuestra comuna”, indicó la Alcaldesa Trinidad Rojo.

Asimismo, para todos los niños de la ciudad se contará con la presencia del Viejito Pascuero, quien desde su casa se reunirá con los más pequeños para escuchar sus deseos y tomarse fotografías.

La Municipalidad de La Calera invita a todas las familias de la ciudad a ser partícipe de esta velada, que reunirá villancicos, show artístico, concursos, entre otras sorpresas.

La entrada es liberada.