Search

La Calera vive Ruta Infantil “Sonrisas y Dulces”

A pesar de la pandemia, el Municipio Calerano visitará este fin de semana los diversos sectores de la comuna llevando la alegría y entretención a los niños y niñas de la ciudad.

Vivimos tiempos difíciles producto del COVID-19, sin embargo la Municipalidad de             La Calera preocupada de llevar alegría y entretención a todos los niños y niñas de la ciudad, ha organizado con mucho cariño la actividad denominada  “Sonrisas y Dulces”.

La alcaldesa Trinidad Rojo señaló “nuestros niños y niñas, que son los regalones del hogar, merecen celebrar su día. Este año va a ser diferente, pero no por eso no vamos a disfrutar y compartir con los más pequeños de la ciudad. Para ellos también ha sido complicado estar encerrados en sus casas, no salir a jugar con sus amigos o ver a sus seres queridos, frente a este panorama como Municipio nos hemos organizado y nuestros funcionarios recorrerán este fin de semana los diferentes sectores de la ciudad, para llevar un momento de felicidad a nuestros niños, utilizando todos los protocolos de prevención del Covid-19, para la tranquilidad de sus familias”, indicó la autoridad comunal.

El compromiso es que los niños no se tengan que mover de sus hogares, son los equipos municipales quienes se acercarán a saludarlos, a partir de las 10.00 horas, haciendo entrega de golosinas, entre otras sorpresas preparadas especialmente para ellos.

A continuación se detalla la programación de la Ruta Infantil “Sonrisas y Dulces” en            La Calera:

-Viernes 14 de Agosto: Sector Rural (Las Cabritas, Pachacamita y Pachacama)

Sábado 15 de Agosto: Sector Artificio

-Domingo 16 de Agosto: Sector La Calera

Ven, te invitamos a compartir un entretenido momento, protegiendo y cuidando del Coronavirus a quienes más amamos.