Search

Celebración Día del Niño 2015

Más de cuatro mil personas se estima que asistieron al Día del Niño, organizado por la municipalidad de La Calera para celebrar a los más pequeños de la comuna.Juegos Infantiles, cine 3D, concursos, show en dos escenarios, bailes, payasitos, golosinas entre muchas sorpresas más alegraron la tarde de cientos de familias caleranas que llegaron desde los sectores más alejados a esta jornada recreativa para agasajar a los niños de las distintas localidades.

Funcionarios municipales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, trabajaron arduamente para que los homenajeados se sintieran dichosos en su día. Así también los distintos programas municipales; el programa 24 horas, Vínculos, Promoción de Salud, Habilidades para la Vida, OPD, Fundación Integra, entre otros ofrecieron a los infantes actividades psicosociales, manualidades, talleres de dibujos, reciclaje, juegos de ingenio, comida saludable e información para los adultos.

Cabe destacar el lindo día de sol que acompaño la entretenida jornada, ya que por el mal tiempo fue necesario suspender la actividad y cambiar de recinto más de una vez.

El encuentro, que se desarrolló en la Plaza Cemento Melón y en el primer bandejón central detrás de la parroquia San José, culminó con el sorteo de una bicicleta mountain bike que quedó en manos de una agradecida mamá calerana

[AFG_gallery id=’1′]




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *