Search

Corrida Familiar en La Calera

Más de 600 competidores, desde niños hasta adultos mayores, participaron en la Corrida Familiar organizada por la Corporación Municipal de Deportes de La Calera, con los auspicios de las empresas Sopraval y Frigocal, en lo que resultó una maravillosa jornada que llenó de color las calles de la ciudad.
La competencia partió desde los jardines del municipio –donde también se ubicó la Meta- en cuatro categorías: 2, 5, 10 kilómetros, además de la Media Maratón de 21 kilómetros.
La competencia se llevó a cabo en la más absoluta normalidad y acorde a los tiempos pro-gramados, gracias a la organización y a la coordinación entre Carabineros de Chile y del municipio local, que trabajaron en conjunto durante la semana para que los corredores pudieran transitar por las calles sin inconveniente alguno.
El trayecto recorrido por los deportistas comprendió la Avenida Marathon en toda su exten-sión, al igual que por Alonso Zumaeta, con retorno a través de las mismas calles hasta llegar a las afueras del Edificio Consistorial.
En esta competencia comunal destacó la gran participación de todos los grupos etarios, destacando el contingente de seis representantes del Club Deportivo Adulto Mayor, encabezado por su presidenta Raquel Sandoval, quien además obtuvo el primer lugar en la categoría 2 kilóme-tros entre los mayores de 50 años.