Search

Grandes y chicos disfrutan del verano en nuestra Piscina Olímpica municipal

En óptimas condiciones ha recibido nuestra Piscina Olímpica a los centenares de visitantes que durante el período estival han estado llegando cada tarde para disfrutar de un refrescante baño.

Una vez más en la temporada de verano, la Piscina Municipal ofreció cursos gratuitos de Natación, que fueron aprovechados por decenas de niños y niñas. Además, la pileta infantil estuvo cada jornada repleta de pequeños que estuvieron siempre acompañados por los adultos, quienes también disfrutaron de tardes muy agradables en los jardines y el parque del recinto recreativo.

Es necesario señalar que la Piscina representa un alto costo de mantenimiento durante esta época, debido a que requiere de personal –administrativos, salvavidas, encargados de limpieza y otros-, motobombas y sistema de purificación y rotación de las aguas, desembolsos que no alcanzan a financiarse con el cobro de entradas, que este año fue de 1.000 y 2.000 pesos para niños y adultos, respectivamente.

La pileta infantil fue un seguro centro de refrescante recreación para gran cantidad de niños y niñas que disfrutan de un delicioso baño veraniego.