Search

Asumieron nuevas autoridades en Carabineros

Asuntos institucionales, situación de la delincuencia en La Calera y líneas de acción conjunta, fueron abordados durante las entrevistas sostenidas por el alcalde Eduardo Martínez con el nuevo prefecto de Carabineros en Marga Marga, coronel Carlos Cubillos y con el nuevo Comisario de la Séptima Comisaría de La Calera, mayor Leonardo Castro.

Ambas nuevas autoridades policiales visitaron separadamente al jefe comunal para establecer vínculos institucionales y exponer sus proyectos de trabajo. El mayor Castro, nuevo Comisario de La Calera, se manifestó especialmente gratificado de haber sido destinado am esta ciudad, a la que calificó como “muy segura y tranquila”, reconociendo que anteriormente estuvo a cargo de una Unidad muy compleja, como es la Segunda Comisaría de Valparaíso Central.

Los nuevos jefes policiales manifestaron su mayor disposición para atender personalmente todas las inquietudes de la comunidad y expresaron su intención de mantener el mayor contacto posible con la población.