Search

Concierto de música lírica se presenta este sábado en La Calera

Este sábado 10 de octubre la comuna podrá deleitarse con un espectacular concierto de música lírica. En la actividad el trío compuesto por la soprano Marcela Silva, el tenor Marcelo Ibañez y el reconocido pianista Carlos Alberto Caamaño, entregará un repertorio de grandes obras musicales clásicas y populares, con una duración de aproximadamente una hora.

Cabe destacar que esta iniciativa, además de ser parte de la Conmemoración del Día de la Raza que se celebra el 12 de octubre, está dentro del programa “Intervenciones Artísticas Urbanas” que ofrece el municipio local. El fin es llevar hasta las calles este movimiento artístisco y este estilo musical que no todos tienen la oportunidad de conocer y que finalmente sorprende, encanta y deleita a quienes lo escuchan.

La calidad musical de los concertistas hacen que este espectáculo sea un panorama de primer nivel, imperdible para los caleranos.

La actividad desarrollará en esta ocasión en la cancha central del Conjunto habitacional Mapuliwen y Valle de Luna, ubicado en la calle O`higgins con Amthor a las 20 horas.web




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *