Search

Teléfono Línea 800 atiende a los usuarios de estacionamientos en el centro de la Ciudad

La Municipalidad dispone de un teléfono de la Línea 800 a cargo de un funcionario municipal, para atender a los usuarios de estacionamientos en el centro comercial (“parquímetros”) que por alguna razón no puedan registrar o pagar el tiempo de permanencia en las calzadas.

 

La medida fue adoptada debido a reclamos en el sentido que cuando el usuario dejaba de ocupar el estacionamiento e intentaba pagar, no había un cobrador cercano y se retiraban sin pagar. Pero posteriormente se le cobraba tiempo hasta el fin de la jornada. También hay automovilistas que sostienen que se les cobra estacionamientos nunca utilizados.

 

Por ello, la Municipalidad habilitó el número 800-570109, que está operativo de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 17 horas, en forma gratuita para quienes llamen. En ese horario, el funcionario municipal Rodrigo Concha, estará disponible para mediar y dar solución a cobros que puedan entenderse como indebidos.

 

 

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Prensa y Comunicaciones

Municipalidad de La Calera

Miércoles 23 de diciembre de 2015




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *