Search

Con una gran fiesta tropical inaugurarán nuevos pavimentos en Artificio

Con una gran celebración que incluirá la presentación del grupo tropical “Banda Azul” compuesta por los ex integrantes del famoso grupo «Amar Azul», las autoridades y vecinos de Artificio, en La Calera, festejarán este sábado el recarpeteo de las Avenidas Adrián y J.J. Núñez, dos de las principales arterias de la localidad.

 

Durante buena parte del diciembre se trabajó intensamente en el recarpeteo de las avenidas Adrián y JJ Núñez de Artificio, logrando realizar en poco más de dos semanas el cometido que tiene felices a los vecinos artificianos.

 

Los trabajos requirieron una inversión de cerca de 450 millones de pesos, obtenido de la Ley Espejo del Transantiago gracias a la gestión de la administración del alcalde Eduardo Martínez con la Subsecretaría de Transportes.

 

Celebración

 

Para celebrar la inauguración de estas obras se ha programado una gran celebración que será amenizada por la agrupación argentina de música tropical “Banda Azul”, la banda «Guayaba» y la animación de Sebita Rojas de Radio Carnaval.

 

La actividad se realizará este sábado 16 de enero a partir de las 20 horas en la avenida JJ Núñez entre Las Acacias y Las Quintas.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

  1. Municipalidad de La Calera

La Calera, miércoles 13 de enero de 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *