Search

Esta semana inicia “Escuela de Dirigentes” en balneario de Pichidangui

Los directivos vecinales de todos los sectores de la comuna y líderes de otro tipo de organizaciones sociales, participarán de la “Escuela de Dirigentes”, que se realizarán por quinto año consecutivo, esta vez el balneario de Pichidangui.

 

Estas capacitaciones consisten en una serie de charlas impartidas por el alcalde Eduardo Martínez y otros personeros de la Municipalidad de La Calera como una forma de orientar y motivar el trabajo que estos vecinos realizan con la población.

 

Esparcimiento

 

No todo será trabajo para los directivos, ya que en la jornada de la tarde, posterior a las charlas, pasarán una amena y relajada tarde en la playa de Pichidangui, localidad costera ubicada en la región de Coquimbo.

 

La capacitación está prevista que se realice a partir desde este lunes 18 de enero y se extienda hasta el domingo 24 del mismo mes. De esta forma los dirigentes de los sectores Artificio Poniente, Artificio Oriente, Centro, Hospital, Estadio y Cecof, participarán de estas jornadas de capacitación y esparcimiento de manera totalmente gratuita como una manera de retribuir el trabajo que estos líderes sociales realizan durante todo el año en beneficio de toda la comunidad de La Calera.

 

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

La Calera, lunes 18 de enero de 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *