Search

Escuela “Palestina” recibió visita de los jugadores de “Unión La Calera”

Contentos y entusiastas estaban los alumnos del octavo año básico de la escuela municipal “Palestina”, quienes ayer miércoles 9 de marzo, recibieron la visita de los jugadores del Club Deportivo “Unión La Calera”.

En la oportunidad, además los estudiantes fueron acompañados por el Alcalde Eduardo Martínez, el Seremi de Educación Alejandro Tapia, el Jefe del Departamento de Educación Municipal, Roberto Bustamante y el Director de la escuela Jury García.

El capitán del equipo cementero Lucas Giovini, junto a los futbolistas: Agustín González, Matías Arrúa y Lucas Bracco, compartieron con los niños, niñas y jóvenes del establecimiento educacional y además les obsequiaron material escolar, un balón de fútbol y una camiseta del equipo que mueve multitudes en La Calera.

entrega regalos U (25)

Para el asesor de Unión La Calera, Marcelo Ganna, la iniciativa de visitar a los estudiantes, obedece a una nueva política del club deportivo de lograr una relación más cercana con los hinchas y con la comunidad calerana en general, “queremos sacar en la retina de las personas que nuestro club es cerrado y poco comunicativo, deseamos mostrar un club abierto y para la gente. Vamos a iniciar una campaña de actividades sociales, en las cuales los jugadores puedan acercarse, sobre todo con los sectores más vulnerables de la ciudad, la idea es llegar a tener un acercamiento real con la sociedad. Nosotros cuando jugamos representamos a una ciudad y queremos que los caleranos también se sientan representados por su club”, enfatizó.

Asimismo, señaló que con la visita a la escuela “Palestina”, comienza una serie de actividades que se desarrollarán con otros establecimientos educacionales de la comuna.

Para el alcalde Eduardo Martínez, es importante que además de que nuestros niños, niñas y jóvenes se dediquen a estudiar, también se interesen por participar en actividades deportivas, donde se fomente estilos de vida saludables.

La Calera, jueves 10 de marzo de 2015.

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Daem La Caleraentrega regalos U (25)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *