Search

Colegio “Jesús de Nazaret” celebra en comunidad la Cena Pascual

Como es tradición en el marco de la Celebración de la Semana Santa, el Colegio Especial “Jesús de Nazaret”, realizará la actividad denominada “Cena Pascual”, oportunidad en la cual participa toda la comunidad escolar.

Esta actividad se desarrollará el jueves 24 de marzo a partir de las 11 horas, en dependencias del establecimiento educacional, ubicado en Avenida Maratón esquina Alonso Zumaeta.

La “Cena Pascual”, se realiza hace más de veinte años en el colegio, formando parte del proyecto educativo que se trabaja con los alumnos.

En la ocasión, el Padre Pedro Aguiar Darrouy, efectuará la bendición de la mesa donde los invitados comparten el pan y las uvas, recordando la Ultima Cena de Nuestro Señor Jesucristo junto a sus Apóstoles, además del lavado de pies en señal de humildad y servicio.

 

La Dirección del establecimiento educacional, invita a los padres y apoderados y a los vecinos del sector a participar en esta hermosa y significativa actividad, en que todo el mundo Cristiano se une para conmemorar en paz y armonía la crucifixión y resurrección de Cristo.

Cena Pascual Jesús de Nazaret (10)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *