Search

Debido al mal tiempo la gran fiesta de los caleranos se aplaza una semana

Debido al frente de mal tiempo que este fin de semana afectará a la zona central del país, la Municipalidad de La Calera, procupada por la salud de la población, decidió postergar por una semana la celebración del gran evento CONECTA La Calera, en el marco de los festejos por el aniversario número 172 años de la comuna.

El magno evento que reunirá el pasado, presente y futuro de La Calera, realzando la cutura de las diversas colonias que han habitado la comuna, además de rescatar los pasajes más importantes de la historia del territorio se realizará definitivamente los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril.

Los Jaivas

Entre todas las atracciones de este evento se encuentra también un nutrido espectáculo musical que tienen como plato principal la presentación de “Los Jaivas”, función que ha sido postergada hasta el próximo viernes 22.

Además del show de esta legendaria banda, se han programado presentaciones de destacadas agrupaciones locales como Nehuén para el mismo viernes 22 y las bandas tropicales Grupo Alegría y Mambo Sour
el sábado 23, para concluir
 el domingo 24 con Los Surcadores del Viento y el Grupo Hechizo.

Toda la familia calerana está invitada a este evento, en el que se proyectará el progreso comunal que se ha sostenido en el tiempo con las principales inversiones públicas y privadas e instituciones que la han hecho a la comuna ser lo que es hoy en día. Además de Ferro Modelismo, trenes y vías a escala, representantes de la embajada japonesa, museo de la camiseta de Unión La Calera, entre otras iniciativas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *