Search

Invitan a gran “Zumbatón” en los Jardines Municipales

Más de seis instructores de Zumba darán vida a una gran jornada de actividad física y fomento a la vida sana, la que se realizará este sábado 7 de mayo de 16 a 18 horas en las áreas verdes de la Municipalidad de La Calera.

 

Esta actividada, organizada por la Corporación Municipal de Deportes y el Departamento de Salud local, contará además puestos de comida saludable, un stand en el que aplicarán el Exámen Médico Preventivo del Adulto, entre otras iniciativas.

 

Mes Aniversario

 

Durante todo el mes de mayo, con motivo del aniversario comunal, se han desarrollado variadas iniciativas deportivas como la exitosa cicletada familiar al sector rural de Pachacamita, que contó con más de un centenar de participantes.

 

Asimismo, el resto del mes continuarán las actividades, es así como el domingo 15, el parque municipal Ramón Aravena será sede de un peculiar evento, se trata de una competencia de running extremo, con distancias de 2, 4 y 6 kilómetros en que los participantes deberán correr y sortear una serie de obstáculos como charcos, muros, vayas entre otros. El encuentro es organizado por la Corporación Municipal de Deportes y el “Team Runners La Calera”.

 

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

4 de mayo de 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *