Search

Familias vulnerables fueron beneficiadas por programa Habitabilidad

Once familias de La Calera fueron beneficiadas por el programa Habitabilidad, iniciativa que es financiada por el Ministerio de Desarrollo Social y ejecutada por el municipio local.

Este año el programa invertirá más de 20 millones de pesos en ayudar a los más vulnerables de la comuna. Equipamientos básicos para su hogar; cocinas, escritorios, colchones, camas, entre otros, son algunos de los beneficios que recibieron los vecinos, además de instalaciones eléctricas, habilitación de piezas dentro de su hogar, implementación de servicios básicos y la construcción de habitaciones que les permitan mejorar sus condiciones de vivienda y llevar una vida más digna.

Este año se contempló, además la instalación de juegos infantiles en ciertos sectores pensando en el bienestar de los más pequeños.

La coordinadora del programa, Daniela Ortíz, se manifestó satisfecha por el trabajo realizado, señalando que “Estos pequeños cambios mejoran visiblemente la calidad de vida de las familias, sirviendo a la vez de estímulo para que se propongan otras metas y superen adversidades.”

 

 

Milena Rojas A.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

I.Municipalidad de La Calera

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *