Search

Rotarios distinguieron a trabajadores de La Calera

Trabajadores de distintas instituciones de la comuna fueron distinguidos por el Rotary Club de La Calera en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en la sede del organismo y contó con la presencia del alcalde Eduardo Martínez, de la Directiva del Rotary Club de La Calera encabezada por su presidente, Eric Acosta, socios del club y familiares de los reconocidos.

En la oportunidad junto con felicitar a los premiados se destacó la necesidad de mantener una estrecha colaboración con las distintas entidades que operan en la comuna. Así mismo reasumir el compromiso y el vínculo con aquellas instituciones de beneficiencia y sin fines de lucro a las constantemente están apoyando.

Entre los reconocidos se encuentran trabajadores y profesionales del Registro Civil, de la Feria Minorista, del Banco del Estado, del Hogar de Ancianos Padre Manuel Saez, el locutor radial Patricio Riveros, el trabajador del Departamento de Operaciones del municipio local, Carlos Muñoz, entre otros. El objetivo fue resaltar las cualidades de entrega y compromiso laboral con la que cuentan estos trabajadores y recalcar que es este el tipo de personas que se necesita para hacer crecer a la comunidad y al país.

Foto: Reconocidos posan junto al alcalde Martínez y al presidente del Rotary Club de La Calera

 

 

Milena Rojas A

Oficina de Prensa y Comunicaciones

I.Municipalidad de La Calera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *