Search

Distinguen a nivel regional a equipo de SENDA La Calera

El arduo trabajo y compromiso del equipo calerano del Servicio de Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA, se vieron recompensados al obtener un reconocimiento al trabajo integral que han ejecutado en la región, recibiendo distinción especial en una ceremonia realizada en la comuna de San Esteban.

El premio “Previene Integral”, recibido por la coordinadora comunal de SENDA, Anaret Aravena, fue entregado durante la Cuenta Pública que realizó la Directora Regional, Claudia Berrios.

 

Destacado entre sus pares

 

Este año la Dirección Regional de SENDA decidió premiar a las oficinas comunales que destacaron en todas las áreas de trabajo, recayendo esta distinción en manos de los trabajdores de La Calera y Putaendo.

 

Para seleccionar a las comunas destacadas se realizó una votación entre las 30 dependencias de SENDA Previene de la región, quienes votaron por sus pares que se han sobresalido por la calidad de su gestión, equipo humano, compromiso y cumplimiento de metas.

 

Para la coordinadora comunal de SENDA Previene, esta nominación plantea nuevos desafíos para seguir trabajando con las mismas fuerzas por la prevención en La Calera, y seguir realizando acciones que se orienten a mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la comuna.

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

mayo de 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *