Search

Con tradicional desfile celebran el aniversario 172° de La Calera

Con una multitudinaria concurrencia en la que participaron las “Fuerzas Vivas” de la comuna se realizó el tradicional desfile en homenaje al 172° aniversario de La Calera .

El emotivo evento que se llevó a cabo en las afueras del edificio consistorial contó con la participación de distintas organizaciones sociales activas en la ciudad del cemento.

Una sobresaliente participación tuvieron los clubes de Motoqueros, deportistas, Junta de Vecinos, adultos mayores, clubes de Rayuela, clubes de huasos, bomberos, establecimientos educacionales, entre muchos otros quienes se desplegaron por Avenida Marathón frente a las autoridades y al público presente.el que no dudo en aplaudir a todos ellos en señal de agradecimiento a su aporte en la comuna.

Asi mismo escuadrones compuestos por funcionarios de los distintos departamentos municipales y los programas de gobierno que operan en la comuna, todos ellos liderados por el alcalde Eduardo Martínez y los Concejales comunales,.desfilaron orgullosos ante los asistentes,

Previo a la ceremonia el alcalde Martínez se refirió al arduo trabajo que se está realizando hoy en la comuna para concretar los diversos proyectos gestionados en su administración. “La Calera está creciendo-señaló Martínez- y estas obras permitirán que los caleranos cuenten con un mejor lugar para vivir. Hay que trabajar en equipo y seguir avanzando.”

 

 

Milena Rojas A.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

I.Municipalidad de La Calera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *