Search

En toda la extensión del municipio realizarán actividad recreativa para pequeños de La Calera  

Ya se iniciaron los preparativos en el Edificio Consistorial para que las familias caleranas disfruten de una entretenida tarde este sábado seis de agosto durante el desarrollo de la actividad recreativa “La Municipalidad de los Niños de La Calera”.

 

Este año, el municipio local no escatimará esfuerzos para conseguir que los niños y sus familias pasen un agradable momento de celebración en todos los rincones del nuevo edificio municipal.

 

Este gran evento se llevará a cabo entre las 15 y las 18 horas del sábado, desplegando una gran cantidad de atracciones, entre las que se cuentan más de 20 juegos inflables, clínicas de tenis en las acnchas municipales, cine 7 y 9d con tecnología de realidad virtual, cuatro escenarios con espectáculos, además de muchas otras sorpresas, concursos y actividades especialmente preparadas para los pequeños de la casa.

 

Además, como una manera de acercar el evento a toda la población, el municipio dispondrá de buses de acercamiento, los que recorrerán la comuna y principalmente los lugares más alejados, para trasladar a todas la familias que deseen disfrutar de esta celebración.

 

Edificio Consitorial

 

El lugar elegido para realizar esta actividad fue el terreno del nuevo edificio municipal en completo, desde Calle Carrera hasta Julio Montt con canchas de tenis incluídas y más de treita atracciones para los más pequeños de la casa.

 

Al igual que la celebración del desfile por el aniversario número 172 de la comuna, se decidió trasladar el desarrollo de esta actividad hasta el Edificio Consitorial como una manera de celebrar la adquisición del histórico edificio del ex Club de Campo cemento Melón para todos los caleranos, que tuvo un costo de sólo 750 millones de pesos, muy menor que su valor comercia

 

Preparativos

 

Desde esta semana, diversos grupos de funcionaros municipales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, están afanosamente preparando miles de bolsitas llenas de golosinas que serán obsequiadas a los niños que asistan a la actividad.

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

agosto de 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *