Search

Más de diez mil personas se reunieron en la Municipalidad de La Calera para festejar con sus niños

Más de diez mil personas se reunieron este sábado 6 de agosto en los jardines del Edificio Consistorial calerano, los que se transformaron en un extenso paseo lleno de atracciones y sorpresas para los más pequeños de la comuna en la actividad que fue denominada “La Municipalidad de los Niños y Niñas de La Calera”.

 

Niños y niñas, en compañía de toda su familia se congregaron en toda la extensión del recinto consistorial para disfrutar de una tarde que estuvo animada por payasos, juegos entretenidos y deliciosas golosinas que fueron repartidas por dirigentes vecinales de los siete sectores de La Calera quienes trabajaron mano a mano junto al personal municipal para llevar adelante esta actividad.

 

Exitosa actividad

 

Como una manera de que todos los niños y niñas pudieran disfrutar de un día de esparcimiento junto a su familia el alcalde Eduardo Martínez dispuso de buses de acercamiento que recorrió los lugares más alejados de la comuna. Fueron tres micros además e los dos buses municipales las que llegaron repletas de niños hasta el lugar de la celebración provenientes de Artificio Oriente, Artificio Poniente, Sector Rural (La Cabritas, Pachacama y Pachacamita), Sector Centro, Sector Cecof y Sector Hospital.

 

Cuatro grandes escenarios, show artísticos, música, títeres, juegos inflables, cine 7D, experiencias de realidad virtual, concursos, toboganes entre muchas otras atracciones maravillaron a los niños quienes se sentían los reyes del lugar.

 

Histórico recinto

 

Esta vez una actividad municipal se realizó en toda la extensión del Municipio, edificación histórica para los caleranos que albergó durante años al ex Club de Campo Cemento Melón y por primera vez se abrió a toda la comunidad reuniendo a más de diez mil personas que compartieron en familia y disfrutaron de las instalaciones.

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

agosto de 2016