Search

Cerca de un millar de puestos laborales ofrecerá “Feria del Empleo y Capacitación” en La Calera

Cerca de mil puestos de trabajo, además de centenares de cupos para capacitación, serán ofrecidos en la próximo “Feria del Empleo y Capacitación”, organizada por la Municipalidad de La Calera, que se realizará el 7 de septiembre en dependencias de la Casa Consistorial, ubicada en Calle Marathon número 312.

Entre los puestos laborales disponibles, se encuentran diversas disciplinas, que serán ofrecidas por algunas de las principales empresas que operan en la zona, como algunas del mundo agrícola y el retail, entre muchas otras.

Desarrollo Económico

Esta feria es organizada por la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Calera y financiada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, organismo que tendrá una destacada participación a través de numerosos cursos de capacitación que serán ofrecidos por diversas Organismos Técnicos de Capacitación, OTEC de la zona.

A través de esta iniciativa que busca acercar a las personas que se encuentran cesantes a las empresas con ofertas vigentes de trabajo, se espera generar un gran número de colocaciones laborales, en toda la provincia.

A todos los interesados en acudir a esta feria se les recomienda asistir con su currículum vitae actualizado, para de esta manera tener mayores posibilidades de obtener un empleo.

 

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

septiembre de 2016