Search

Realizarán Día de Campo en el sector de la Medialuna de Las Cabritas

Este domingo 4 de septiembre todos los vecinos de La Calera y sus alrededores podrán disfrutar de un entretenido día de campo, preparado especialmente para compartir en familia, esta actividad que se desarrollará en la media luna del sector Las Cabritas.

Esta iniciativa es realizada por la Municipalidad de La Calera desde hace varios años para el deleite de los caleranos de todos los sectores de la comuna, quienes pueden aprovechar los parajes y el aire puro del sector rural de la ciudad.

Desde las 13 horas, los vecinos de La Calera y zonas aledañas podrán disfrutar de una jornada con puestos de comida típica de la zona, juegos criollos, una feria productiva con los usuarios del Program Prodesal, además de la música en vivo del reconocido grupo folclórico nacional “Maihuén, de Los Ángeles” y los sonidos tropicales del “Grupo Rey”.

Este día de campo se enmarca entre las actividades a realizarse con motivo del mes de la chilenidad, con el objetivo de reunir a la comunidad en el sector rural de la comuna, en las las zonas campestres y que tengan la oportunidad de participar de las costumbres típicas de este lugar. Además potenciar el entorno natural y la belleza del sector que invita a la relajación del stress cotidiano.

Parque Municipal

Además de Las cabritas, el Parque Municipal, Ramón Aravena, también recibirá a los vecinos de La Calera en dos diferentes fechas de “Día de Campo”, los que se realizarán los días 18 y 19 de septiembre.

 

En ambas fechas, a partir de las 13 horas, los caleranos podrán disfrutar de música folcórica en vivo, presentaciones de danza, concursos, comida típica, juegos y concursoscriollos, además de una feria de artesanías, entre otras atracciones para el disfrute de todos los vecinos.

 

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

agosto de 2016