Search

En La Calera presentarán obra basada en “El Quijote de la Mancha”

Este viernes 14, los vecinosde La Calera podrán disfrutar de un gran espectáculo, se trata de la obra teatral «A la sombra del Quijite», adaptación libre del clásico de la literatura ,“El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha”.

 

La obra, que ha itinerado por diversas comunas del país, de la mano de la Compañía de Los Cuatro, celebra los 400 años de la muerte del gran escritor Miguel de Cervantes de y Saavedra.

 

En esta cita imperdible para la comunidad calerana, grandes y pequeños podrán cautivarse con las aventuras que Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza debieron enfrentar en sus divertidas historias que serán interpretadas por los actores Orietta Escámez y Humberto Duvauchelle.

 

Este relato, además es apoyado con numerosas voces que animan dicho relato, con imágenes de la productora “Mutante Films”.

 

Esta propuesta teatral es apoyada por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Municipalidad de La Calera, este viernes 14 de octubre a partir de las 19:30.

 

Juan Pablo Rojas

Municipalidad de La Calera

Octubre de 2016