Search

Adultos Mayores se lucieron cantando en Festival “Voces de Otoño en Primavera”

En el marco de las actividades del Mes del Adulto Mayor se realizó la quinta versión del Festival de la Voz denominado, “Voces de Otoño en Primavera”, iniciativa que estuvo a cargo de la Oficina Comunal del Adulto Mayor del municipio local.

El objetivo de esta iniciativa, que se realiza hace cinco años, es rescatar el talento musical de los más experimentados y de esta manera fomentar y potenciar un envejecimiento entretenido, activo, positivo y saludable.

En la alegre y exitosa jornada, que se realizó en el salón principal de la municipalidad, un gran y entusiasta público se deleitó con las impecables presentaciones de las once canciones en competencia. Los asistentes además disfrutaron con la presentación del grupo de bailes folclóricos Piedra Caliza, con un homenaje a la cantautora nacional Violeta Parra; el coro de adultos mayores “Cantares del Viento”; el talentoso cantante, compositor y actor calerano Ernesto Briones y la calidad vocal de la reconocida cantante Leslie Pérez, ganadora de distintos programas de talentos chilenos.

El primer lugar recibió 100 mil pesos y correspondió a Nibaldo Aracena con la canción “Amada Mía”, el segundo puesto fue para Hugo Álvarez con “El día más hermoso” y el tercer lugar lo obtuvo Irene Ibáñez, quien cantó “Déjenos Vivir en Paz”, haciendo participar a toda la concurrencia.

FOTO 70: Nibaldo Aracena , ganador de la competencia interpreta “Amada Mía” deleitando a los asistentes.

Milena Rojas A

Oficina de Prensa y Comunicaciones

I.Municipalidad de La Calera