Search

Comienzan clases de tenis para personas en situación de discapacidad

La Municipalidad de La Calera está invitando a la comunidad a participar en el taller de Tenis Adaptado a personas en situación de discapacidad de la comuna.

Este taller, desarrollado por la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) de SENADIS  en conjunto con el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR), Está guiadado por un monitor especialista en el desarrollo del deporte inclusivo.

Entre los objetivos de este taller está; fomentar participación social inclusión de niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad (cualquiera que sea), crear instancias que permitan generar oportunidades de participación, recreación, desarrollo social en el área del deporte inclusivo y  fomentar la sensibilización comunal sobre las capacidades de las personas en situación de discapacidad en diferentes ámbitos.

Las clases se están desarrollando en las canchas municipales del club Cemento Melón, los días viernes y sábados desde las 17:30 hrs. la invitación queda abierta a la comunidad (sin límites de edad) y las inscripciones se realizan en la Oficina Municipal de la Discapacidad, Ubicada en Calle Santa Rosa 309.  Teléfono contacto 33-2222662

 

Milena Rojas A.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

I.Municipalidad de La Calera