Search

Nuevo Concejo Municipal aprueba Presupuesto 2017 para La Calera

La Calera martes 13 de diciembre de 2016. Un presupuesto cercano a los 6 mil 560 millones de pesos para el año 2017 aprobó el Concejo Municipal de La Calera este martes en su primera sesión de trabajo.

La instancia, fue presidida por la alcaldesa Trinidad Rojo y en ella participó la totalidad de los concejales y concejalas para el período 2016-2020. Estos son: Cinthy Miskulini, Karim Chahuán, Patricio Riveros, Johnny Piarino, John Silva y Lautaro Correa.

Los recursos, están destinados a financiar las diversas necesidades, iniciativas y programas sociales de la comuna, además de las áreas de Cultura, Deporte y Recreación.

De igual forma, se consideró el presupuesto proveniente de los Ministerios de Salud y Educación sumando un total de cerca de 10 mil millones de pesos para fortalecer ambas áreas en la comuna.

La alcaldesa manifestó la necesidad de trabajar en conjunto con los concejales en las distintas temáticas que signifiquen resolver los problemas de la comuna como aprobar proyectos y generar mayores recursos.

El desafío de la actual administración es trabajar en equipo por el bienestar de nuestros vecinos y así poder darle a nuestra comunidad una mejor calidad de vida”, enfatizó la edil.

 

 

 

 

 

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera