Search

Conocidos personajes de televisión y más de 30 atracciones dan vida a fiesta de Navidad en La Calera

La Calera miércoles 14 de diciembre de 2016.  Los personajes de la película Frozen, Peppa Pig, El Viejito Pascuero y los reconocidos animadores juveniles Felipe “Chico” Camus y Rodrigo Gallina, serán sólo algunas de las atracciones que tendrá la gran fiesta de navidad que ha preparado la alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo para este sábado 17 de diciembre en los jardines de la Municipalidad.

A partir de las 17 horas las puertas de la Municipalidad se abrirán para toda la comunidad, con el fin de disfrutar en familia de las más de treinta atracciones que se han preparado para la ocasión como el sorprendente cine 9D de realidad virtual, juegos mecánicos en inflables en distintos lugares del recinto consistorial para el disfrute de los más pequeños o el duro “Eliminador” prueba traída directamente del programa “Gladiadores Americanos” para poner a prueba a chicos y grandes.

Asimismo, se ubicará un “sector polar” en el que los más pequeños podrán fotografiarse con el mismísimo “Viejito Pacuero”, quien estará saludando a los pequeños y recibiendo sus cartas con peticiones para esta Navidad.

Además de los distintos juegos se estará realizando clínicas de tenis en las canchas municipales ubicadas al interior del recinto para que los más chicos tengan un primer acercamiento de manera gratuita al deporte blanco.

La alcaldesa Trinidad Rojo y el cuerpo de concejales de la Municipalidad de La Calera invitan afectuosamente a esta actividad que espera convocar a millares de niños y niñas de la comuna.

 navidad-publi

 

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera