Search

Más de 100 niños caleranos disfrutaron de un paseo familiar en Parque de Entretenciones “Mampato”

La Calera, 15 de diciembre de 2016. Una jornada llena de alegría y diversión en el parque de entretenciones “Mampato”, tuvieron alrededor de 170 niños y niñas pertenecientes a los nueve jardines infantiles JUNJI que administra la Municipalidad de La Calera, vía transferencias de fondos (VTF).

El viaje a Santiago comenzó muy temprano en la mañana, cuando los pequeños ansiosos y felices acompañados de sus padres y apoderados, junto a los respectivos equipos técnicos de los jardines, se reunieron en la Plaza “Héroes de la Concepción” para abordar los buses que los trasladarían a Las Vizcachas.

Este paseo de fin de año con los usuarios de los jardines infantiles VTF, es una gestión desarrollada por el Municipio local a través de la alcaldesa Trinidad Rojo, con el objetivo de facilitar una instancia de enriquecimiento lúdico, familiar y afectivo de los niños.

La actividad contempló además el servicio de alimentación y entradas al parque en forma totalmente gratuita, sin ningún costo para los beneficiarios.

Los padres y apoderados agradecieron a la edil y al equipo coordinador de la JUNJI por esta jornada recreativa que permite generar actividades en donde se fomenta el trabajo conjunto de las familias y las educadoras.

Pilar Aramayo Ortega

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera