Search

Municipio calerano busca eliminar basurales y hermosear plazas de la comuna

La Calera, martes 20 de diciembre 2016. “Es una prioridad para la alcaldesa Trinidad Rojo, tener una comuna limpia y sin basurales, es por eso que para nosotros es primordial realiza estas acciones en toda la ciudad”, fueron las palabras del Coordinador del Área Operativa de la Municipalidad de La Calera, José Luis Jamet para referirse al ágil accionar de su unidad, la que desarrolla diariamente diversas acciones de limpieza y hermoseamiento en toda la comuna.

El pasado jueves, un equipo liderado por el jefe de Operaciones realizó una limpieza al final de calle Pedro de Valdivia, lugar dónde se había formado un micro basural. Con la ayuda de una máquina retroexcavadora y personal capacitado, en algunas horas el sitio se encontraba limpio para felicidad de los vecinos y los locatarios de la Feria Minorista que se instalan en las inmediaciones.

Otro de los sectores beneficiados por las acciones del Área Operativa fue la Villa Los Lagos, barrio ubicado en la localidad de Artificio, que recibió la limpieza y hermoseamiento de su plaza, gracias a la rápida labor del personal municipal.

Como estas obras, el municipio está realizando diariamente este tipo de acciones de limpieza en otros barrios de La Calera, con el fin de tener una mejor comuna para todas las familias caleranas.

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera