Search

Casa del Adulto Mayor “Fe y Esperanza” celebró con almuerzo fiesta de Navidad

La Calera, jueves 22 de diciembre de 2016. En un ambiente de alegría y emotividad, los usuarios de la Casa del Adulto Mayor “Fe y Esperanza” celebraron la fiesta de Navidad con un almuerzo en la que participó la Directora de Servicios Incorporados, Lorena Reyes.

Son 20 los Adultos Mayores que albergan este espacio administrado por la Municipalidad de La Calera y que atiende en forma integral a personas de la tercera edad provenientes de diversos sectores de la ciudad.

Este Centro que funciona en calle Manuel Córdova Nº 2, Población “Huertos Obreros” y entrega servicios de traslado de los adultos mayores de ida y regreso a sus hogares, alimentación, además del desarrollo de actividades socioeducativas y recreativas.

En este encuentro de camaradería en que se recordó el verdadero sentido de la Navidad, los beneficiarios destacaron el trabajo de cada uno de los profesionales que labora en el lugar, manifestando la constante preocupación y atención personalizada que reciben.

Para la Directora de Servicios Incorporados, Lorena Reyes, este Centro es un espacio en el cual se busca revalorizar a nuestros adultos mayores, además de entregarles las herramientas para que se puedan desenvolver en forma más autónoma.

Estamos muy felices y orgullosos de que nuestros adultos mayores se sientan cómodos y tranquilos con este lugar, aquí cada uno es valioso por todo lo que ha entregado en su historia de vida y como comuna es necesario que aprendamos a valorar y respetar a nuestros adultos mayores, sobre todo aquellos que no cuentan con las redes necesarias de apoyo”, señaló.

El Centro del Adulto Mayor “Fé y Esperanza” funciona de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 16.30 horas.

Pilar Aramayo Ortega

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera