Search

Los cielos de La Calera se iluminarán para recibir un nuevo año

La Calera, martes 27 de diciembre 2016. Para alegría de los vecinos, La Calera se iluminará con luces y fuegos artificiales para recibir con energías renovadas el 2017.

En esta oportunidad, a 10 minutos después que el reloj haya marcado las cero horas del 1 de enero, desde el tradicional y céntrico Cerro La Melonita un colorido espectáculo de pirotecnia será visible desde todos los rincones de la comuna.

Por exactamente 19 minutos, todas las familias caleranas, podrán disfrutar de un espectacular show de luces y fuegos de artificio que este año estará a cargo de una de las empresas más prestigiadas en el rubro. Se trata de “Pirotecnia Igual”, compañía que maneja algunos de los shows de fuegos artificiales más importantes del mundo, tales como “Año Nuevo en el Mar” de Viña, Valparaíso y Concón, así como los principales eventos de Barcelona y Río de Janeiro.

La empresa y los encargados de la Municipalidad de La Calera, han implementado los más altos estándares de seguridad, para que todos los caleranos y caleranas puedan recibir el nuevo año de la manera más entrenida.

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera