Search

Ultiman preparativos en cerro La Melonita para show pirotécnico de año nuevo

La Calera, miércoles 28 de diciembre 2016. El icónico cerro La Melonita, donde se ubica la cruz de La Calera será el punto de toneladas de fuegos artificiales que serán vistos desde todos los rincones de la ciudad.
Para llevar a cabo esta iniciativa, la empresa Pirotecnia Igual, Carabineros y el equipo de Operaciones de la Municipalidad, desde esta mañana se encuentra preparando en detalle de lo será este show pirotécnico.
Desde muy temprano, funcionarios del Área Operativa de la Municipalidad se encuentran realizando una completa limpieza del cerro, para facilitar el trabajo de la renombrada empresa “Pirotecnia Igual”, quienes será los encargados de poner en macha el espectáculo multicolor.
Asimismo, personal del OS 11 de Carabineros y el ingeniero calculista José Antonio Pavéz de la empresa de pirotecnia, han inspeccionado acuciosamente el lugar para brindar un espectáculo seguro y de excelencia para todos los caleranos.
Mañana jueves 29 a las 9.30 horas alcaldesa Trinidad Rojo, realizará en la Casa Consistorial un punto de encuentro con el gobernador provincial César Barra, para luego dirigirse hasta la cúspide el cerro La Melonita, dónde entregará detalles del espectáculo de fin de año en La Calera.

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera