Search

Cerca de 160 niños y niñas de Jardines Infantiles JUNJI reciben sus licencias de nivel medio

La Calera, viernes 29 de diciembre de 2016. Emocionados e impecablemente vestidos para la ocasión, alrededor de 160 niños y niñas de los nueve jardines infantiles JUNJI que administra el municipio local, recibieron sus licencias de nivel medio.

La ceremonia contó con la asistencia de la Directora de Servicios Incorporados, Lorena Reyes, la Coordinadora Comunal de los Jardines Infantiles JUNJI vía Transferencia de Fondos, Carolina Lavín, padres y apoderados.

Con la entrega de las licencias que acredita haber cursado el nivel medio, los pequeños comienzan a partir del próximo año su educación preescolar.

La Municipalidad de La Calera a través de un convenio con la Junta Nacional de Jardines Infantiles, entrega servicios educativos a niños desde los 84 días de vida hasta los cuatro años de edad.

En los nueve jardines infantiles ubicados en diferentes sectores de la ciudad, las educadoras y técnicas desarrollan una comprometida labor a través de una política de puertas abiertas, en la que los padres pueden conocer en forma directa las actividades que se desarrolla con los menores.

“Nuestra principal preocupación está orientada al respeto y valoración de los pequeños como personas garantes de derechos, merecedores de cuidado y afecto por todos los adultos responsables en su proceso formativo”, manifestó la directora de Servicios Incorporados. Lorena Reyes.

Esta última manifestó la satisfacción como Municipalidad de la gestión que se realiza con los niños y niñas, destacando el importante rol que han tenido los padres y apoderados, trabajando en forma coordinada con los profesionales de los jardines infantiles.
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera