Search

Abre sus puertas el 13 de Marzo: Jardín Infantil “Rayito de Luz” inicia proceso de inscripciones

La Calera, jueves 12 de enero de 2017. Con una infraestructura renovada y salas más amplias y cómodas para los niños y niñas de La Calera, el Jardín Infantil “Rayito de Luz” ubicado en el sector de Artificio, inició el proceso de inscripción para Sala Cuna y niveles medio, menor y transición.

Este establecimiento, cuya remodelación incluyó la construcción de un edificio de dos pisos, cuenta en la actualidad con dos Salas Cunas y dos espacios para las actividades recreativas de los menores, además de un ascensor para que los niños y niñas se puedan desplazarse libremente, entre otros espacios educativos.

La nueva construcción dispone de un completo y moderno equipamiento, además de variado material didáctico.

En Sala Cuna se ha dispuesto la atención de 20 menores por sala a cargo de educadoras y técnicas con amplia experiencia en el trabajo con pequeños.

Junto con recibir una atención formativa y de estimulación, este Jardín entrega una completa alimentación consistente en desayuno, almuerzo y colación y con el objetivo de apoyar a aquellas madres que trabajan o estudian se dispone de extensión horaria para sus hijos hasta las 19 horas.

Los requisitos para la inscripción son en el nivel Sala Cuna: niño(a) entre 84 días de edad hasta 1 año 11 meses, se debe presentar el certificado de nacimiento del menor. También quedan cupos en los niveles medios menor (2 a 3 años), medio (3 a 4 años) y transición (4 a 5 años). El proceso de inscripción se extiende hasta el 18 de enero próximo.

Para mayores informaciones, comunicarse directamente con el Jardín Infantil, ubicado en calle Colo Colo esquina Sargento Candelaria, en horario de 08.30 a 13.00 y de 14.00 a 16 horas.

 

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera