Search

Masivo concierto de Roberto Bravo en La Calera

La Calera, lunes 16 de enero de 2017. Con un repertorio de clásicos de la discografía nacional y argentina, el pianista Roberto Bravo maravilló a más de mil caleranos durante un concierto al aire libre celebrado en los jardines de la Municipalidad, en el marco de la celebración de los 200 años del cruce del Ejército Libertador de Chile.

Durante su actuación, El Maestro Roberto Bravo demostró todo su virtuosismo con una impecable interpretación, ganándose el aplauso y el corazón de todos quienes asistieron al evento, entre los que se encontraba una emocionada alcaldesa Trinidad Rojo.

En una primera obertura, los asistentes se deleitaron con la interpretación de piezas de los exponentes de nuestro folclor nacional como Víctor Jara y Violeta Parra. En una segunda parte, el pianista realizó un homenaje a grandes autores trasandinos como Astor Piazzolla, Mercedes Sosa, entre otros.

Finalizado el espectáculo, la alcaldesa Trinidad Rojo subió al escenario para entregar un reconocimiento al artista, oportunidad que aprovechó para manifestar su competa admiración por el talento musical de Roberto Bravo.

El pianista dedicó una de sus interpretaciones a la alcaldesa  y comprometió futuras actuaciones en la comuna.